jueves, 19 de junio de 2008

Oh, Sarah

Teatro La Fábula
Agüero 444 - Abasto – Tel. 4862-6439
Oh Sarah
(Unipersonal trágico para diva en apuros)
Dramaturgia: Ariel Mastandrea
Intérprete: JUAN MAKO

Diseño de arte: Alejandro Mateo
Prensa: Daniel Falcone
Asistente de dirección: Marisol Martínez
Dirección: GABRIEL ROVITO

El célebre autor Mark Twain afirmó de forma categórica que existían cinco tipos de actrices: las buenas, las malas, las regulares, las grandes y Sarah Bernhardt.
Oscar Wilde escribió ”Salome” inspirado por ella, e incluso Sigmund Freud situó un retrato suyo en la entrada de su consultorio para recibir a sus atormentados pacientes.
Considerada la mejor actriz teatral de todos los tiempos, Sarah nació en 1844 en un París pre revolucionario y murió en 1923.

Funciones: Viernes 20.30 hs.
Localidades: $ 15

Gabriel Rovito (Actor/Autor/Director)
Se formó en diferentes disciplinas artísticas con reconocidos maestros en Teatro, Danzas Clásicas, Jazz y Tap, Tango, Acrobacia, Canto, Música y Piano. Se desempeñó durante varios años como integrante de la mítica “Banda de la Risa” dirigida por Claudio Gallardou, con la cual actuó en diferentes espectáculos como “Caperucita y el Lobo”, “La corte de Faraón”, “El Pelele”, “Arlequino”, “Puck”, “Martín Fierro”, “Fausto”, “La comedia es finita”, entre otras obras de numerosos directores. En Televisión participó en una gran cantidad de producciones como “Mujeres asesinas”, “Hermanos y detectives”, “¿Quién es el jefe?”, “Mosca y Smith”, “La niñera”, “Verdad/Consecuencia”, “Como pan caliente”, “Más allá del horizonte”, “Atreverse”, “La botica del angel”, entre otras. En Cine, tiene en su haber más de 10 películas y se desempeñó como Director Teatral diversas obras: “Radiomensajes” de Gastón Cerana (Ciclo de Teatro por la identidad); “Gravedad” de Sergio Bizzio (Grupo E.T.E.); “Agrippina” Opera de Georg Friedrich Händel (Asistente de régie y stage manager); “Aguante el circo” (Asistente de dirección); “Como ama la medusa”; “Tutú Marambá” (Guión y dirección) y actualmente en “Oh Sarah” de Ariel Mastandrea.

No hay comentarios: