sábado, 18 de octubre de 2008

El infierno son los otros


“El infierno son los otros”
Vicky Buchino
Dirigida por su hijo Víctor Dupont
Y su ex -marido Ricardo Dupont
Estreno viernes 1º, 23.30 hs

El viernes 1º de agosto a las 23.30 hs. se estrena la obra “El infierno son los otros” de Víctor Dupont con la participación especial de Vicky Buchino, Ricardo Bangueses, Lisandro Dupont, Giselle Motta e Isabel Gusmerotti. Dirección de actores: Ricardo Dupont, música original: Cristian Denon, vestuario: Lucia Ingro, escenografia: Luciana Rodríguez y R. Bangueses, asistente de dirección: Sebastian Labi, dirección general: Roxana Reichel y Víctor Dupont.Las funciones se realizaran todos los viernes a las 23.30 hs, en el Teatro Fray Mocho, Juan D. Perón 3644, TE: 4865-9835, Cap. Fed. Entradas $25.-

“El infierno son los otros” es un drama de un acto. Tres diferentes historias situadas en la misma época navideña. Tres escenarios humanos antagónicos al clima festivo de la Navidad.
La primera historia nos muestra una terapia grupal a la que asisten Papá Noel, El Hombre de la bolsa y El Cuco. Analizados por un irónico terapeuta, ventilan sus miserias y nostalgias y descubren algo esencial: no quieren permanecer en el basurero de la fantasía. Santa Claus detesta hacer regalos, El Hombre no soporta más su bolsa y El Cuco ya no asusta a nadie. Tres seres imaginarios con el anhelo (y la imposibilidad) de ser por si mismos.
La segunda historia es el conflicto de un hombre, Felipe, que tiene un amor arrebatado por su muñeca inflable. Su hija, Carla, y su aparente pareja, el psiquiatra Jacobo, pretenden hacerlo entrar en razones. Pero Felipe no da el brazo a torcer. Con su peculiar visión del funcionamiento de la realidad. Al fin es llevado a internar.
La tercera y última historia es la de Claudia, extravagante actriz en decadencia. Claudia, en el transcurso de la escena, recibe la visita de Carla. Se suceden situaciones inesperadas: el encadenamiento fatal de los acontecimientos llevará a la confusión anímica de cada personaje. Los mundos de la obra se cierran y el disparate y la angustia la conducen hacia un tragicómico final.

En este espectáculo Vicky Buchino estrena la primera obra escrita y dirigida por su hijo, Víctor Dupont, la dirección de actores esta a cargo de su ex–marido Ricardo Dupont y en el elenco también esta Lisandro Dupont (hijo de Ricardo), todo en familia.


Por notas y entrevistas

RSVP: prensamonserrat@hotmail.com alfredomonserrat@hotmail.com
Teléfonos: 4611-6486 ó 15-4069-4708

No hay comentarios: