sábado, 18 de octubre de 2008


Sos Vos
de

Gustavo Garzsn y Enrique Federman

Luego de cinco exitosos meses en el Beckett Teatro la obra protagonizada por Gustavo Garzsn y Manuel Vicente con direccisn de Enrique Federman, se muda al Teatro Picadilly con produccisn de DG Medios & Espectaculos.

Desde el 5 de septiembre, se presentara con produccisn de DG Medios & Espectaculos en el Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524.
Viernes y sabados 23:00hs Domingo 19hs.
Localidades desde $40, a la venta en el teatro Picadilly

DIJO LA CRMTICA:
LA NACISN
El juego del doble discurso en escena
"Enrique Federman vuelve a trabajar con la palabra y lo que no se dice, con dos actores esplindidos". "Garzsn y Vicente: Brillantes. Dos intirpretes muy sslidos a los que le sobra tela para este desafmo
REVISTA NOTICIAS
*** Prestidigitadores de la palabra.
"Dos artistas sslidos, que como prestidigitadores de la palabra dejan encandilado al espectador a travis de una qummica escinica subyugante"
CLARMN
Absurdo bien entendido
"Son Laurel y Hardy, son una (des) pareja al borde del divorcio"

SINOPSIS

Dos actores, a modo de ilusionistas, proponen una verdad engaqosa a travis de la interpretacisn, el texto, los objetos y el espacio. Una historia en la que se generan situaciones facilmente reconocibles en cualquier vmnculo de dzo como la competencia, los celos y los malos entendidos. En Sos Vos se producen distintos niveles de ficcisn en los cuales el pzblico participa del intento de construir una propia realidad que unifique la historia. Verdad y mentira, realidad y ficcisn se entremezclan en esta obra para producir una verdad ficcionada que produce una realidad mentirosa.

FICHA TECNICA
Libro: Enrique Federman y Gustavo Garzsn
Actzan: Gustavo Garzsn y Manuel Vicente
Diseqo de luces: Gonzalo Cordova.
Escenografma y Vestuario: Marta Albertinazzi
Realizacisn de escenografma: Gustavo DiLeo


CONTACO
.TIFF
4.556.1889

No hay comentarios: